martes, 2 de mayo de 2017

Sobre el tema del amor se ha escrito mucho y desde innumerables puntos de vista, así que para no caer en el gravísimo error de querer competir con todos aquellos estudiosos y eruditos del tema, en este libro solo trataré de exponer mis puntos de vista, y lo haré con el único fin de dar pauta a los pensamientos y versos que con algunos tintes de romanticismo, he escrito a través de mi existencia. Así pues, el tema, lo he desarrollado con la premisa de que el amor es un largo y complicado proceso que se lleva a cabo durante la vida de cada uno de nosotros y como todo proceso, está compuesto por diversas etapas, las que por supuesto llevan un orden específico. Sin embargo, habrá que estar consientes de que este proceso al que me refiero, suele interrumpirse con cierta frecuencia, aun sin concluirse. El amor puede hacerse presente en nuestra vida, así, sin avisar y de la misma forma puede terminarse. Con esto quiero decir que las etapas aquí descritas, no son de manera alguna, una norma a la cual debemos sujetarnos de manera invariable para llegar a conocer al amor, puesto que al amor lo conocemos en cada etapa, solo que de manera distinta y con variadas intensidades; ya que en cada una iremos encontrando diversos obstáculos o factores, los cuales debemos ir sorteando para con ello podamos pasar a la siguiente etapa. Y quizá en eso estribe lo verdaderamente fascinante del amor, pues si no sabemos o no podemos sortear dichos obstáculos, simplemente el amor acaba y tendremos que volver a empezar y esto suele suceder con mucha frecuencia, es algo así como un ciclo que al concluir, da paso inmediatamente a otro más; ya que prácticamente es imposible, conocer el amor durante la primera etapa y este nos acompañe felizmente hasta el último de nuestros días, no dudando claro, que siempre habrá quien así lo afirme aunque la verdad sea dicha, yo francamente no lo creo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes toda la razón las cosas se darán cuando se tengan que dar

Anónimo dijo...

Si el amor es impredecible

Anónimo dijo...

Me gusto