lunes, 29 de diciembre de 2008

El placer 3a parte


El placer se puede dar y recibir de muchas y variadas maneras, así como lo describí anteriormente. Pero el placer es algo más, el placer en su forma más atractiva se da y se recibe de manera personal, de manera en que ambas partes se tocan y se aman físicamente. Esa manera o forma de expresar nuestros sentimientos, es quizá la que todos y todas buscamos con más interés, pues es así como podremos dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales. Deseos que todos llevamos dentro y qué mejor manera de alcanzarlos, que a través de las caricias, los besos y los abrazos, ¿Y porque no?, Por medio de nuestra entrega apasionada a través de una placentera y saludable relación sexual. Aclarando que no pretendo inducir a nadie para tales fines, solo que me sería imposible dejar de tocar este tema cuando hablamos del amor.
Recordemos nuevamente que desde mi punto de vista el amor es un proceso largo y complicado a la vez, así que nos enamoramos y después de seducir o conquistar a esa persona tan especial para nosotros y ya compartiendo muchas de las delicias del amor, es muy difícil no desearle y tratar de buscar el mayor placer posible. Tener o vivir con una pareja es algo hermoso por lo que no creo que deba evitar hablar del placer sexual en todas sus formas y expresiones.
Desde la más simple y sencilla como puede ser la de los amantes platónicos y soñadores, hasta aquella en que las pasiones rebasan toda norma social establecida y tantas veces criticada. Adicionalmente y ya lo mencioné con anterioridad esta etapa la del placer se presenta casi siempre en una época en la que los amantes suelen decidir su futuro, ya sea uniendo sus vidas a través del matrimonio o simplemente en la llamada unión libre. Y digo casi siempre, porque no siempre es así, sobre todo en la actualidad en que gracias a la libertad que existe en cuanto al conocimiento de nuestra sexualidad, se puede vivir una vida sexual activa y sin riesgos, pues se han podido erradicar muchos tabúes al respecto; lo cual es altamente saludable para todos los hombres y las mujeres. Es por eso y muchas cosas más que el placer sexual forma parte importante del amor entre dos seres que se aman y se desean.
Muchas cosas se pueden decir de esto, pero una de ellas es el expresar nuestros deseos al ser amado por medio de las palabras, no importando como las usemos. Si les decimos al oído y en voz baja, si las gritamos a los cuatro vientos, o si las escribimos, lo que realmente cuenta es decirlas en el momento justo, de tal manera que las palabras queden guardadas para siempre en la memoria de quien las escucha o las lee.
.
Para ti amor...

Para ti amor, únicamente para ti

Así dice mi corazón al latir por ti.
¿Y como no habría de ser así?
Sí tú y solamente tú mi amor
Has llenado de felicidad mi existir

Para ti amor, únicamente para ti
Que a partir de que nuestras miradas sé encontraron
Y desde que nuestras manos se entrelazaron
Con un beso, sellamos el compromiso eterno del amor

Para ti amor, únicamente para ti
Por lo hermoso que es el día al vivirlo juntos
Lo fantástico que es un atardecer al tenerte de la mano
Y lo maravilloso que es el amor al dormir contigo

Para ti amor, únicamente para ti
Que has logrado con tus besos y caricias
Despertar y mantener el deseo en mí
Deseo de vivir, de luchar y nunca claudicar

Para ti amor, únicamente para ti
Por tantas cosas bellas que me has hecho comprender
Por compartir conmigo los placeres infinitos del amor
Mi más profundo sentimiento de amor y admiración

Para ti amor, únicamente para ti...
.
.
“Proporcionar placer al ser amado,
es dar algo de sí mismo”

lunes, 8 de diciembre de 2008

El placer 2a parte


En esta etapa, cuando dos personas han llegado a la conclusión de que el amor ya forma parte de sus vidas, cuando ambos se encuentran realmente enamorados, es cuando el placer hace su aparición. Pues es justamente en ese momento cuando habrá que demostrarse mutuamente el amor que se profesan y el placer que se prodiguen uno al otro será, además de agradable, una prueba para demostrar su cariño de uno para con el otro y el placer se puede dar y recibir de mil maneras, desde las más sencillas, hasta las más elaboradas, a la luz del día o en la intimidad; habrá quien lo demuestre por medio de un efusivo abrazo, un ardiente beso, una caricia delicada, o quizá a través de palabras cariñosas dichas o escuchadas al oído.
.
No hay límites para dar y recibir placer, todo es cosa de imaginación y mientras esa no falte, la pareja gozará a cada instante uno del otro. La imaginación será nuestro límite y esta es infinita; una de las maneras clásicas para demostrar el amor es sin duda la palabra escrita, pues por su conducto el placer será permanente, sobre todo si a través de las palabras logramos despertar la imaginación de nuestra pareja. Todas estas y muchas formas más de demostrar amor a quien amamos, proporcionan indudablemente placer a nuestro ser amado. He aquí un ejemplo de lo que quiero decir, por medio de la palabra escrita, una felicitación en el día de su cumpleaños, siempre es bien acogida y seguro proporciona un gran placer a quien la recibe.
.
.
¡Felicidades amor mío!

Hoy en tu cumpleaños yo pensé,
¿Qué podré ofrecerte?
No tengo nada y bajarte las estrellas,
serían poco para ti.
Decidí escribir algunas palabras,
solo eso puedo obsequiarte.
Eres todo lo que tengo
y tu significas tanto para mí.

No son muchas ni muy bellas,
pero están llenas de amor.
También pensé,
¿Qué te escribiré? ¿Qué cosas te diré?
Decidí ofrecerte mi corazón
y lo hago con todo mi amor.
Quizá sea poco,
pero ten presente que siempre te amaré.
.
.
¿Y porqué no decirle a esa persona de la cual se está profundamente enamorado, todo aquello que sentimos por medio de un brindis? En los brindis generalmente se dicen algunas palabras antes de saborear el vino. Solo deberemos encontrar el momento más adecuado y claro, si es un festejo especial para nuestro amor, algo así como cuando se festeja un aniversario, ¿O porqué no? En su cumpleaños o simplemente un día que para ambos sea diferente y muy especial, pues que mejor. Y si a esto aunamos un pequeño presente pues la fecha será inolvidable.
Pues como ya lo he dicho, a través de la palabra escrita eso se facilita ya que se puede pensar algo que claramente exprese aquello que deseamos transmitir a nuestro ser amado en esa fecha tan especial y además, lo podrá conservar y guardar, precisamente como recuerdo de un día inolvidable. Por lo que a continuación, le invito a usted para que lea esto que escribí con tales fines y que además, creo cumple cabalmente lo que quiero decirle.
.
.
Hagamos un brindis.

Brindemos hoy por los instantes compartidos.
Recordemos cada uno, sorbo a sorbo y sin prisas.
Brindemos hoy por los momentos ya vividos.
Por tus besos, tus abrazos y todas sus delicias.

Libemos el vino y sabrás cuanto te quiero.
Choquemos nuestras copas en lo alto y sin temor.
Sentirás al saborearle todo aquello que deseo.
Sabrás al mismo tiempo cuan grande es mi amor.