lunes, 29 de diciembre de 2008

El placer 3a parte


El placer se puede dar y recibir de muchas y variadas maneras, así como lo describí anteriormente. Pero el placer es algo más, el placer en su forma más atractiva se da y se recibe de manera personal, de manera en que ambas partes se tocan y se aman físicamente. Esa manera o forma de expresar nuestros sentimientos, es quizá la que todos y todas buscamos con más interés, pues es así como podremos dar rienda suelta a nuestros deseos sexuales. Deseos que todos llevamos dentro y qué mejor manera de alcanzarlos, que a través de las caricias, los besos y los abrazos, ¿Y porque no?, Por medio de nuestra entrega apasionada a través de una placentera y saludable relación sexual. Aclarando que no pretendo inducir a nadie para tales fines, solo que me sería imposible dejar de tocar este tema cuando hablamos del amor.
Recordemos nuevamente que desde mi punto de vista el amor es un proceso largo y complicado a la vez, así que nos enamoramos y después de seducir o conquistar a esa persona tan especial para nosotros y ya compartiendo muchas de las delicias del amor, es muy difícil no desearle y tratar de buscar el mayor placer posible. Tener o vivir con una pareja es algo hermoso por lo que no creo que deba evitar hablar del placer sexual en todas sus formas y expresiones.
Desde la más simple y sencilla como puede ser la de los amantes platónicos y soñadores, hasta aquella en que las pasiones rebasan toda norma social establecida y tantas veces criticada. Adicionalmente y ya lo mencioné con anterioridad esta etapa la del placer se presenta casi siempre en una época en la que los amantes suelen decidir su futuro, ya sea uniendo sus vidas a través del matrimonio o simplemente en la llamada unión libre. Y digo casi siempre, porque no siempre es así, sobre todo en la actualidad en que gracias a la libertad que existe en cuanto al conocimiento de nuestra sexualidad, se puede vivir una vida sexual activa y sin riesgos, pues se han podido erradicar muchos tabúes al respecto; lo cual es altamente saludable para todos los hombres y las mujeres. Es por eso y muchas cosas más que el placer sexual forma parte importante del amor entre dos seres que se aman y se desean.
Muchas cosas se pueden decir de esto, pero una de ellas es el expresar nuestros deseos al ser amado por medio de las palabras, no importando como las usemos. Si les decimos al oído y en voz baja, si las gritamos a los cuatro vientos, o si las escribimos, lo que realmente cuenta es decirlas en el momento justo, de tal manera que las palabras queden guardadas para siempre en la memoria de quien las escucha o las lee.
.
Para ti amor...

Para ti amor, únicamente para ti

Así dice mi corazón al latir por ti.
¿Y como no habría de ser así?
Sí tú y solamente tú mi amor
Has llenado de felicidad mi existir

Para ti amor, únicamente para ti
Que a partir de que nuestras miradas sé encontraron
Y desde que nuestras manos se entrelazaron
Con un beso, sellamos el compromiso eterno del amor

Para ti amor, únicamente para ti
Por lo hermoso que es el día al vivirlo juntos
Lo fantástico que es un atardecer al tenerte de la mano
Y lo maravilloso que es el amor al dormir contigo

Para ti amor, únicamente para ti
Que has logrado con tus besos y caricias
Despertar y mantener el deseo en mí
Deseo de vivir, de luchar y nunca claudicar

Para ti amor, únicamente para ti
Por tantas cosas bellas que me has hecho comprender
Por compartir conmigo los placeres infinitos del amor
Mi más profundo sentimiento de amor y admiración

Para ti amor, únicamente para ti...
.
.
“Proporcionar placer al ser amado,
es dar algo de sí mismo”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Antes que nada quiero desearles lo mejor de lo mejor para todos sus lectores y en especial para Usted, por enseñarnos que el camino del amor es lo que hace feliz a la humanidad. Lo mejor para el proximo año y que todos sus deseos se cumplan.
FELIZ 2009!!
Sr. Jesus