lunes, 8 de diciembre de 2008

El placer 2a parte


En esta etapa, cuando dos personas han llegado a la conclusión de que el amor ya forma parte de sus vidas, cuando ambos se encuentran realmente enamorados, es cuando el placer hace su aparición. Pues es justamente en ese momento cuando habrá que demostrarse mutuamente el amor que se profesan y el placer que se prodiguen uno al otro será, además de agradable, una prueba para demostrar su cariño de uno para con el otro y el placer se puede dar y recibir de mil maneras, desde las más sencillas, hasta las más elaboradas, a la luz del día o en la intimidad; habrá quien lo demuestre por medio de un efusivo abrazo, un ardiente beso, una caricia delicada, o quizá a través de palabras cariñosas dichas o escuchadas al oído.
.
No hay límites para dar y recibir placer, todo es cosa de imaginación y mientras esa no falte, la pareja gozará a cada instante uno del otro. La imaginación será nuestro límite y esta es infinita; una de las maneras clásicas para demostrar el amor es sin duda la palabra escrita, pues por su conducto el placer será permanente, sobre todo si a través de las palabras logramos despertar la imaginación de nuestra pareja. Todas estas y muchas formas más de demostrar amor a quien amamos, proporcionan indudablemente placer a nuestro ser amado. He aquí un ejemplo de lo que quiero decir, por medio de la palabra escrita, una felicitación en el día de su cumpleaños, siempre es bien acogida y seguro proporciona un gran placer a quien la recibe.
.
.
¡Felicidades amor mío!

Hoy en tu cumpleaños yo pensé,
¿Qué podré ofrecerte?
No tengo nada y bajarte las estrellas,
serían poco para ti.
Decidí escribir algunas palabras,
solo eso puedo obsequiarte.
Eres todo lo que tengo
y tu significas tanto para mí.

No son muchas ni muy bellas,
pero están llenas de amor.
También pensé,
¿Qué te escribiré? ¿Qué cosas te diré?
Decidí ofrecerte mi corazón
y lo hago con todo mi amor.
Quizá sea poco,
pero ten presente que siempre te amaré.
.
.
¿Y porqué no decirle a esa persona de la cual se está profundamente enamorado, todo aquello que sentimos por medio de un brindis? En los brindis generalmente se dicen algunas palabras antes de saborear el vino. Solo deberemos encontrar el momento más adecuado y claro, si es un festejo especial para nuestro amor, algo así como cuando se festeja un aniversario, ¿O porqué no? En su cumpleaños o simplemente un día que para ambos sea diferente y muy especial, pues que mejor. Y si a esto aunamos un pequeño presente pues la fecha será inolvidable.
Pues como ya lo he dicho, a través de la palabra escrita eso se facilita ya que se puede pensar algo que claramente exprese aquello que deseamos transmitir a nuestro ser amado en esa fecha tan especial y además, lo podrá conservar y guardar, precisamente como recuerdo de un día inolvidable. Por lo que a continuación, le invito a usted para que lea esto que escribí con tales fines y que además, creo cumple cabalmente lo que quiero decirle.
.
.
Hagamos un brindis.

Brindemos hoy por los instantes compartidos.
Recordemos cada uno, sorbo a sorbo y sin prisas.
Brindemos hoy por los momentos ya vividos.
Por tus besos, tus abrazos y todas sus delicias.

Libemos el vino y sabrás cuanto te quiero.
Choquemos nuestras copas en lo alto y sin temor.
Sentirás al saborearle todo aquello que deseo.
Sabrás al mismo tiempo cuan grande es mi amor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Benito:

Sin palabras me dejas como siempre , no creo que se necesite tener una gran imaginacion para hacer visible todas tus poesias y poder imaginar esos momentos tan especiales y unicos con nuestra pareja ideal.

Si pudieras escuchar mis suspiros, seguro te harian sentir muy bien, porque eso significaria y sabrias que me estas trasmitiendo toda tu sensibilidad. Y como bien dices, un poeta lo unico que desea es poder trasmitir a sus lectores, toda la magia que encierra la poesia.

Felicidades y claro que tambien brindo por todos y cada uno de los enamorados.
A todos les digo...SALUD!!

sandra

Anónimo dijo...

Cierto muy bonitos los dos poema,el del cumpleaños se lo voy a decir a mi novia, ya que por estas fechas es su cumpleaños.

Nunca me habia llamado la atencion la poesia y la verdad de lo que me habia perdido.
Gracias por darnos tanta inspiracion
Miguel Trejo.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos los enamorados de hoy y de siempre y lo mejor de lo mejor para el proximo 2009.

Como siempre un gusto leerlo y admirar todo lo que escribe.

Oscar soto

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDOS PENSAMIENTOS, TANTA SENSIBILIDAD Y PROFUNDIDAD EN LAS PALABRAS, EN CADA ESTROFA,EN CADA POESIA, EN CADA VERSO.
ES UN PLACER SER AMIGA DE UN GRAN POETA, DE UN CABALLERO, GRACIAS...
CON ADMIRACION Y RESPETO... LIZETH.