lunes, 22 de junio de 2009

LA RUTINA 3a parte


Cuando la rutina se presenta, nos hacemos preguntas del cómo es posible que esto nos pueda suceder a nosotros, es por eso justamente que tendremos que tener especial cuidado para que esta no se presente. Y es que la rutina, nos llevará indiscutiblemente hacia el fracaso en la relación de pareja. La rutina es algo contra lo que debemos estar luchando siempre, para seguir disfrutando del amor. Ya que la rutina generalmente es provocada por nosotros mismos y nosotros mismos la debemos combatir. Y eso es totalmente cierto, de nosotros depende destruirle y evitar acabe con nuestro amor.
.
Cuando de cosas del amor se trate no debemos precipitarnos; el tomar una decisión a la ligera quizá nos lleve al arrepentimiento. Las cosas hay que aclararlas y no jugar con los sentimientos del otro y para eso, debemos tener la madurez suficiente para saber que una relación equivocada puede causar graves conflictos emocionales. Si estar con el otro causa pesar, es mejor olvidarse de la relación y no engañarse a sí mismo. Tratar de disfrutar las cualidades del otro y compartir metas siempre será lo mejor, recuerden que la sinceridad siempre será agradecida en cuestiones de amor.
.
Quisiera el tiempo detener

Quisiera el tiempo detener y no tener que recordar
Quisiera no vivir este presente y no pensar ya más
Quisiera revivir el pasado y no tenerlo que olvidar
Quisiera no dejarte nunca y no me dejaras jamás

Quisiera el tiempo detener y no tener que recordar
Quisiera amarte y saber si es que tú me extrañas
Quisiera fuese diferente y nada llegue a cambiar
Quisiera sentirte cerca y escuchar que sí me amas

Quisiera el tiempo detener y no tener que recordar
Quisiera hacerte mía y sentir tu cuerpo estremecer
Quisiera tenerte entre mis brazos y volverte a besar
Quisiera acariciarte y expresarte siempre mi querer

Quisiera el tiempo detener y no tener que recordar
Quisiera no sentirme así y estuvieses aquí conmigo
Quisiera me comprendieras y así podérmelo explicar
Quisiera me dijeras ¡Te amo! Quiero estar contigo
.

Cuando la rutina hace su aparición, al principio empezaremos por extrañar todo aquello que en su momento nos llevó a gozar plenamente del amor y nos invadirán los recuerdos y con ellos la tristeza, al saber que todos ellos, en eso quedará. Solo en recuerdos y por agradables que estos puedan ser, a partir que permitamos que la rutina intervenga en nuestras vidas ya nada volverá a ser igual.
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deten e tiempo amor y tomame en tus brazos,
alli quisiera estar todo el tiempo
sentir tu calor y tu presencia,
quisera ser tuya y que fueras mio...
y que en la insoldable realidad de la vida
fuera este abrazo un muro..
que detuviera....
desamor... rutina... tristeza.
Muy bello verso Benito.
Gaby