miércoles, 13 de mayo de 2009

El placer (Ultima parte)


En esta etapa, la que denominé “El placer”, como en las etapas anteriores hay una serie de factores externos que pueden influir para que no lleguemos a conocer el verdadero placer en las prácticas del amor, algunos de estos factores a los que me refiero son los siguientes, sin ser de manera alguna la totalidad, pues cada cual conocerá algunos otros muy distintos y diversos ya que a cada persona le pueden parecer correctos unos y otros no tanto, entre todos estos podemos encontrar: La desconfianza, efectivamente esta hará su aparición, ya que en esta etapa, la del placer, los sentimientos de cada individuo son tan intensos que se llega a creer que siempre habrá alguien dispuesto a interponerse entre los dos enamorados, y aunque en cierto modo hay razón, la desconfianza o los celos mal entendidos pueden llevarnos a romper con la felicidad que en esos momentos se esta viviendo.
La inexperiencia, es otro de los factores externos que puede coadyuvar a que el placer no sea del todo satisfactorio. Y que decir de la intriga, muchas veces provocada por envidias de amistades e inclusive familiares, a los cuales les es imposible aceptar que otros disfruten del amor. Y seguro usted conocerá muchos más, así que si queremos realmente disfrutar del amor, debemos poner especial énfasis en el cuidado de los factores externos que en cantidad de ocasiones no nos permiten llegar al pináculo del placer.
Pero si tenemos cuidado y no permitimos que estos factores o cualquiera otro intervenga en nuestra vida, entonces si podremos disfrutar y recordar los mejores momentos que con nuestro gran amor estemos viviendo. Entre todos ellos no puedo dejar de mencionar aquel que ojalá usted haya disfrutado de la manera más satisfactoria, aquella primera vez que en compañía de su pareja y por decisión propia decidieron y gozaron juntos tener una noche muy especial. Su primera noche de amor, ya que los recuerdos son solo eso, recuerdos y que mejor que recordar los mejores momentos. En especial si son momentos llenos de amor.
Así que le propongo leer esto antes de pasar a la siguiente etapa, "La rutina" es algo que con algunos toques de erotismo, escribí recordando uno de los muchos bellos momentos para mí inolvidables. Espero que lo disfrute tanto como yo lo hice al escribirlo recordando aquellas intensas noches tan llenas de amor y de pasión desenfrenada. Ya que gracias a las hermosas mujeres que las compartieron conmigo, he podido disfrutar del amor en toda su magnificencia.
.
.
Esa noche...

Esa noche en que te entregaste a mí
Bien presente tengo tus palabras
Pues yo jamás podré olvidarlas
Me dijiste: ¡Quiero ser siempre de ti!

Esa noche en que te entregaste a mí
Recuerdo claramente tu mirada
Pues yo la tengo bien grabada
Expresabas: ¡Deseo ser siempre de ti!

Esa noche en que te entregaste a mí
Tú temblabas ardiendo de pasión
Pues te entregabas llena de ilusión
Musitabas: ¡Estoy dispuesta a ser de ti!

Esa noche en que te entregaste a mí
Tu cuerpo entero a besos recorrí
Pues tú deseabas que fuese así
Insistiendo: ¡Quiero ser siempre de ti!
.
.
“Si queremos disfrutar del amor,
debemos hacerlo ahora, pues mañana
nos arrepentiremos de no haberlo hecho”

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces amor, si doy razon a lo que dices, disfrutemoslo intensamente, a diario, sin barreras, no perdamos el tiempo.

Gaby