miércoles, 16 de septiembre de 2009

LA RUTINA 7a Parte

.
.
Del amor se podrán decir muchas cosas y jamás acabaremos. Así que me es imposible dejar de tratar algunos temas al respecto. Y como uno de los objetivos primordiales es el de hacerles pasar un buen rato y de paso sugerirles el cómo se puede disfrutar del amor seguiremos adelante.
.
.
¿Qué me diste?

¿Qué me diste amor, qué me has dado?
Que solo calma encuentro yo a tu lado

¿Si supieras cuánto extraño tus caricias?
No me negarías tu amor y sus delicias

Estando solo, yo medito. ¿Qué me has dado?
¿Será tu mirada o algo que no he notado?

En la noche tu recuerdo enciende mi pasión
¿Será amor o acaso es que pierdo la razón?

El tiempo pasa y yo no sé que me sucede
Y pensar en ti hace que más te anhele

¡Es amor! Solo amor me has ofrecido
Ni dudarlo, estoy de ti enamorado
.
.
Noche interminable

Anteanoche no pude yo dormir
pues soñé que me dejabas
Fue una noche interminable
pues mi sueño no pude conciliar

Te veía muy lejos, afligida y abatida,
soñé que te alejabas
Me fue imposible poderte detener,
no te podía yo alcanzar

¿Qué sucede? Pregunté
¿Qué pasó, porqué es que te alejas
tu silencio fue la única respuesta,
no quisiste ya ni hablar

Yo insistente, una y otra vez te pregunté
¿Porqué me dejas?
Finalmente respondiste,
¡Ya no insistas! Me tengo que alejar

Que congoja oír que me dejabas,
con razón no pude yo dormir
Fue una noche interminable
pues mi sueño no pude conciliar

Decidí seguir tus pasos,
pero solo escuché, ¡Me tengo que ir!
No me sigas, es inútil,
algún día esto se tenía que terminar
.
.
Dos ejemplos de como se siente el amor cuando la rutina ha puesto una barrera entre dos enamorados, aunque cada quien lo vive diferente, aclarando que eso no es vida precisamente, pues vivir la rutina es morir lentamente.
Cuando sentimos o creemos que todo aquello que antes nos hacia sentir tan bien ha desaparecido, cuando ya no gozamos de sus ardientes besos, cuando sus caricias apasionadas dejaron de serlo, cuando lo apretado de sus abrazos han dejado de ser nuestros, cuando todo aquel fuego que una vez nos quemaba se extingue y en su lugar todo se convierte en hielo, parecerá que la vida nos está jugando una mala pasada. De ahí lo que a continuación escribo.
.
.
Fuego y Hielo

Hace tiempo yo sentía
que tus besos me quemaban
Que el calor de tus abrazos
eran flamas de pasión
Tus palabras encendían
mi amor y me incitaban
Como yesca seca,
incendiabas mi débil corazón

Tus caricias como llamas
prendían mi fuego interno
Y cual volcán en erupción,
impetuoso yo explotaba
Lava ardiente transitaba
por tus venas cual averno
Yo expulsaba de muy dentro
mi pasión desenfrenada

Ese fuego se ha consumido,
por tus venas corre hielo
Apagaste aquel volcán,
lo envolviste con frialdad
Cual tormenta helada,
con la nieve destruiste mi deseo
Ya no siento tu cariño,
me olvidaste sin piedad

La frialdad de tus caricias
como escarcha me ha caído
Son tus besos copos blancos
que me han dejado helado
No hay abrazos, siento frío.
Nuestro amor ha decaído
La tristeza me invadió,
mi corazón se detuvo congelado
.
.
Y si la rutina tiende a vencer al amor, habrá enamorados que verterán lágrimas al notar que su amor tiende a desapareceror eso mismo que habrá que luchar para ganarle la batalla a la rutina.
.
.
“La rutina es un asesino implacable
y por si esto fuera poco, además,
es un asesino bastante cruel”



1 comentario:

Anónimo dijo...

QUE TRISTEZA DA SOLO DE PENSAR QUE SE ALEJE EL SER QUE AMAMOS, LA RESPIRACION SE HACE DEBIL Y SE NUBLA LA RAZON, Y NOS INVADEN SUEÑOS QUE NOS HACEN SUFRIR POR ESE ABANDONO.
BELLOS VERSOS
BESOS GABY