
Quiero ser el sol para iluminarte
Ser la luz y poder guiarte
Tuvieras frío para abrigarte
Quiero ser el viento para cantarte
Ser el fuego para encenderte
Tener fuerzas para complacerte
Quiero ser ola para mecerte
Ser tu súbdito para adorarte
“En la vida, siempre esperamos que algo suceda. Sin embargo, siempre sucede aquello que no esperamos”
Pero el amor es algo más que amistad, reflexiones y espera. El amor es mucho más. Es algo bello, algo verdaderamente hermoso. Es un sentimiento en el cual todos quisiéramos estar inmersos siempre. En especial si se trata del amor que le profesamos a una mujer, o en su caso a un hombre, dos seres que se amen con todas las fuerzas de su alma, que estén dispuestos a todo, con tal de dar y recibir amor. Porque dar y recibir amor se dice fácil, pero hablando con la verdad no lo es tanto; basta recordemos cuántas veces hemos dado amor y por el contrario no le hemos recibido. Cuántas veces nos consideramos amados por ese ser que le hemos dado nuestro amor y él sin pensar en el daño que nos cause, simplemente nos desprecia. Y cuántas veces, no damos ese amor que otra persona espera le demos y quizá hasta le despreciemos.
Para dar y recibir amor, lo primero que debemos es estar y sentirnos bien con nosotros mismos. Si nosotros nos sentimos bien, así mismo podremos transmitirlo a los demás, eso es algo de lo que yo estoy plenamente convencido; si no me siento bien conmigo mismo difícilmente podré dar amor y de la misma forma será muy difícil que otra persona me lo pueda transmitir.
En esta mi espacio, incluiré diversas frases, pensamientos, versos, poemas, o como ustedes quieran llamarles y no tienen otra finalidad que la de darme la satisfacción de haberlos escrito y a la vez tratar de hacerle pasar a usted un rato ameno; pues de ninguna manera pretendo darme a conocer como un gran poeta ni nada por el estilo. Simplemente que me gusta escribir todo aquello que llega a mi mente y demuestran quizá, algunos estados de ánimo por los que todos pasamos en algún momento de nuestra vida y como dicen por ahí que: "De poetas y locos todos tenemos un poco" Pues yo no quiero ser la excepción.
Escribir sobre el amor, es ya de por si bastante dificil, pues cada cual tiene su forma o manera de entenderlo, habrá quien lo entienda y habrá quien no, algunos diran que es algo hermoso y otros quizá no quieran ni siquiera saber de él, pues cada uno hablará del amor, dependiendo de cómo le haya ido en la vida.
Desde mi muy personal punto de vista, el amor es uno de los sentimientos más hermosos que pueda tener el ser humano; Sin embargo, es un sentimiento muy complejo de definir y la verdad, siendo sincero, hasta la fecha no he acabado de conocerlo y mucho menos de comprenderlo.
El amor tiene muchos vericuetos, es un verdadero laberinto de pasiones y todas ellas nos llevan a experimentar las más diversas y variadas emociones no importando si se es joven o viejo, hombre o mujer; El amor se encuentra por doquier, el amor nos mueve, nos impulsa y nos llega a destruir también. El amor se disfruta, el amor está en todos nosotros y nadie podría vivir sin él.
El ser romántico, es la manera más fácil de entender al amor, si pensamos que el amor existe sinel romanticismo, seguro que nos equivocamos, pues una cosa no puede existir sin la otra, lo que sucede es que no a todos nos gusta aceptarlo.