miércoles, 24 de septiembre de 2008

El amor

Sobre el tema del amor se ha escrito mucho y desde innumerables puntos de vista, así que para no caer en el gravísimo error de querer competir con todos aquellos estudiosos y eruditos del tema, en este espacio solo trataré de exponer mis puntos de vista.
Así pues, el tema lo he desarrollado con la premisa de que el amor es un largo y complicado proceso que se lleva a cabo durante la vida de cada uno de nosotros. Sin embargo, habrá que estar consientes de que este proceso al que me refiero, suele interrumpirse con cierta frecuencia, aun sin concluirse.
El amor puede hacerce presente en nuestra vida, así, sin avisar y de la misma manera puede llegar a su término y quizá en eso estribe lo verdaderamente fascinante del amor.

Así que una vez hechas las anteriores aclaraciones, pasaré a lo que yo considero como el largo y complejo proceso del amor; Proceso a través del cual y en sus diversas etapas nos permitirá conocer el amor y lo que es más importante el poder disfrutarlo.

Desde este enfoque, la etapa incial del proceso es "El enamoramiento" Y se distingue quizá por ser la más fácil, ya que en ésta, es cuando tenemos la oportunidad de conocer aquella persona que nos inquieta para disfrutar del amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanto, pero tanto que se puede decir sobre el amor sobre todo despues de leer tus palabras Benito. Y sin embargo lo unico que se me viene a mi mente en estos instantes, y que estoy segura que lo dice todo, es como dice la canción.

“El amor es una cosa esplendorosa”

sandra

Anónimo dijo...

el amor... en silencio, con palabras, escrito, en todas sus expresiones..., cuando existe ese sentimiento hay una magica conexion entre dos seres que se aman, el amor rompe todas las barreras que se puedan interponer.

Julieta Capuleto