viernes, 26 de septiembre de 2008

El enamoramiento

Desde mi punto de vista muy particular, el enamoramiento es la primera etapa de ese largo proceso del que hago mención, pues es aqui, cuando empezamos a conocer aunque sea de manera incipiente lo que significa el amor y estoy seguro que usted compartirá conmigo esta manera de ver las cosas, ya que el enamoramiento es el primer sentimiento que se presenta en nuestra vida.
Así van naciendo las amistades, esas amistades que podrán durar para siempre o quizá solo sean pasajeras, pero a fin de cuentas, de entre las amistades surgirá ese primer amor y por sencillo que esto pueda parecer, no lo es tanto. ¿Quien no recuerda a ese primer amor de adolecente a quien jamás volvimos a ver?
Y precisamente, porque la amistad en mi concepto es ese sentimiento que nos llevará a conocer el amor, de ahí que es necesario estar consientes de que de la misma manera que el amor, la amistad es muy complicada de definir. Hay amistades que duran toda la vida y algunas son tan cortas que acaban de un día para el otro, pero aun así la amistad forma parte importante en la vida de todos los seres humanos y en las relaciones sentimentales de una pareja, la amistad al igual que el amor, también nos provoca emociones muy diversas.
"Reconocer la amistad es dar un paso adelante para poder dar y recibir amor. Reconocer a quien nos las brinda, es caminar seguro hacia la felicidad que todos buscamos"
El amor hay que demostrarlo, el amor hay que expresarlo, el amor no se calla, el amor se disfruta; Solo así es posible recibir como respuesta. El amor es cosa de dos, del que da y del que recibe, debe ser recíproco, eso jamás lo edebemos olvidar, no importa si el amor es entre hermanos, entre amigos o compañeros, pero más si se da entre dos enamorados. Solo dando amor podremos recibir amor y solo así podremos disfrutarlo ya que el tiempo jamás se detendrá y en el amor es el tiempo es algo que hay que tomar muy en cuenta.
"El tiempo por si solo no es importante, lo que verdaderamente importa es todo aquello que sucede en el tiempo"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien no se ha sentido alguna vez enamorado?
Verdad que la vida nos parece mas bella, nos reímos de todo y nos quedamos viendo fijamente en el cielo esperando ver entre las nubes la cara de nuestro ser amado... si, definitivamente el estar enamorado es exquisitamente delicioso.

Pero no dejamos de lado la parte triste de cuando no somos correspondidos como cada uno de nosotros quisiéramos, es entonces cuando nos enfrentamos al rechazo, a la desilusión, en fin a tantos sentimientos tan tristes que por lo mismo no quisiéramos volver a saber nada sobre el amor; sin embargo alguien dijo por ahí, que es preferible sufrir y conocer este sentimiento tan noble, a no sufrir y perderse de vivir esa maravillosa experiencia que es “el enamoramiento”.

sandra