sábado, 10 de enero de 2009

El placer 5a parte



Para recibir placer es necesario conocer y saber proporcionarlo y eso se enseña y aprende, únicamente por medio y a través de la práctica y sobre todo con la comunicación entre ambas partes. Así que sirvan estos poemas o prosas para invitarle a que sus deseos e intenciones para con su pareja, no los calle, al contrario, platíquelo y dígale todo eso que le gustaría para que su satisfacción sea completa y sobre todo pregunte de la misma manera, ¿Qué es aquello que a su pareja le gustaría? Pues tome en cuenta que el placer es cosa de dos y se debe proporcionar en la misma proporción y condiciones, pues al igual que el amor, ambos van de la mano para que se llegue a la culminación.
¿Cuántas veces hemos escuchado que las parejas se separan porque el o ella no satisface a su pareja totalmente, aun queriéndose mucho? Pero no por eso siempre debe ser así, ya que también y como ya mencioné hay que saber separar el placer del amor; pues muchas parejas eso es lo que desean y mientras no se cumplan una serie de condiciones ninguno de los dos se atreve a dar el placer esperado y, por consiguiente, tampoco lo recibe y así la pareja jamás será feliz. He aquí algo que me parece puede servir de ejemplo de todo esto de lo que he venido platicando. Ya que habla de los deseos y de los sueños a la vez, deseos y sueños que no siempre se hacen realidad, pero que forman parte importante de ese largo y complicado proceso del amor y en especial en esta etapa a la que yo defino como “El placer”. Y si de sueños hablamos, creo que lo siguiente será algo que está escrito muy a propósito, ya que según dicen, “Soñar no cuesta nada”.

.
¿Sabes?, Anoche te soñé

Te soñé dormida, te soñé conmigo.
Soñé que suspirabas, que te despertabas.
Soñé que te arrullaba y dormía contigo.
Te di mis brazos y te acurrucabas.

Te soñé despierta, te soñé conmigo.
Soñé que me mirabas, que me sonreías.
Soñé el besarte y vivir contigo.
Te escuché decir que me querías.

Te soñé deseosa de estar conmigo.
Soñé hacerte mía y ser de ti.
Soñé tenerte y estar contigo.
Te di mi amor y te entregaste a mí.

Te soñé desnuda, te veías hermosa.
Soñé tu cuerpo y acariciarle.
Soñé tu rostro te veías ansiosa.
Te hice mía para poder calmarle.

Te soñé dormida, después de amarnos.
Soñé estar a tu lado, soñé tranquilo.
Soñé en seguirte amando y nunca dejarnos.
Te soñé feliz y siempre conmigo.
.
.
“El placer es la parte del amor
que todos deseamos,
pero también es la parte más difícil de obtener”
.
.
Solo fue un sueño

Cual pétalos de rosas perfumadas
Así percibo tu piel al acercarme
Cual sedas suavemente delicadas
Así siento tus manos al tocarme

Cual aroma de finísimo perfume
Me contagias de placer al insinuarte
Cual fuego violento me consume
Ardiendo de deseos por abrazarte

Cual la suave brisa del océano
Acaricias mi cuerpo ya impaciente
Cual tormenta embravecida de verano
Mis ansias satisfaces grandemente

Cual volcán en furiosa erupción
Me estremezco y termino explotando
Cual suspiro agotaste mi pasión
¡Vaya noche! Solo estaba soñando
.
.
El placer en las artes del amor es uno de los pilares fundamentales para conservarle, pues no hay amor sin placer. No es posible imaginar siquiera, amar a alguien sin que este alguien nos proporcione placer y nosotros no le proporcionemos de igual manera el placer que requiera, sobre todo si tomamos en cuenta que hay muchas maneras de sentir y de dar placer; habrá quien con unas palabras de amor, un recado, unas flores o chocolates se sienta dichoso o dichosa, pero habrá también quien pretenda algo más, ardientes caricias, besos apasionados y abrazos apretados. De la misma manera, hay quien necesita de halagos, invitaciones, detalles y atenciones y no faltará quien exija bienes materiales, viajes, negocios, joyas, dinero, etc. Y que decir de aquellos o aquellas que desean sentirse amados y complacidos a través de una vida sexual activa, duradera y muy satisfactoria.
El placer nunca falta en el amor, lo importante es saber cómo y cuándo proporcionarlo a nuestro ser amado, para tales fines hay que conocer muy bien los gustos y deseos de nuestra pareja. Y la mejor manera de hacerlo es por medio de la comunicación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si amor, es muy bella esa poesia de TE SOÑE, dichosa la persona que haya recibido tales palabras.
Gaby

Anónimo dijo...

Aqui nuevamente visitando su espacio y leyendo gratamente cada una de sus poesias. Como no conquistar a una mujer asi con este sentimiento tan grande que tiene Usted.
Eva

Anónimo dijo...

Tenia tiempo que no entraba a leer sus poesias y que bonitas estan todas, realmente Usted si que es un apasionado del amor, ojala hubiera mas poetas para decirle a la mujer de nuestros sueños cosas como las que dice.
Felicidades. Osvaldo

Anónimo dijo...

Hola amor, que placer, placer inmenso de sentir cada una de tus palabras, tan llenas de toda tu ternura, me pregunto ¿qué te inspira toda esa pasion? no me canso de leer tus poesias!
Luz M.