jueves, 13 de noviembre de 2008

Agradecimiento

Muchas, muchas gracias por tan agradables e interesantes comentarios a todos y cada uno de mis estimados lectores. Me place de sobre manera leerlos, pues a quienes nos gusta expresar nuestros sentimientos, en especial por medio de la palabra escrita, nos es muy útil el hacerlo.
Ya que además de poder comunicarnos, de la misma manera, en mi caso, sus palabras me ayudarán a seguir aprendiendo y comprendiendo el verdadero significado del amor, pero sobre todo, el cómo debemos disfrutarlo.
.
"Expresar nuestros sentimientos, es un alivio
si hay alguien que nos escucha.
Pero igual sucede cuando los escribimos,
alguien tiene que leernos"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a ti Benito por darme la oportunidad de expresarme.

Mi admiracion y respeto siempre para ti.

sandra

Anónimo dijo...

Gracia a ti Benito por esos bellos poemas, es algo incalculable, haces que el corazon me palpite a mil por hora, eres como un sueño, y que lindo sueño, algo hermoso G R A C I A S.

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, gracias a ti por dame la oportunidad de deleitarme con tu palabra escrita,

Anónimo dijo...

Hola cielo, nuevamente para elogiarte, que lindo seguir disfrutando de tu poesia, eres muy sensible, que bien que nos sigas haciendo partìcipes de tu esencia literiaria
lmm

Anónimo dijo...

Hola Benito!!
Me encanta como escribes y me entusiasma la idea de que a mis hijas les guste que les lea tus palabras.
Saludos!!
Mónica ;)