miércoles, 5 de noviembre de 2008

Al fin llegó el amor


“El cortejo es algo que agrada a quien lo recibe,
pero más grato lo es para un enamorado"

Lo más importante de todo esto, es que el cortejo es como un gran espejo, pues en cada detalle, si percibimos como respuesta una pequeña sonrisa, un pequeño coqueteo, un detalle que nos lleve a pensar que ella se encuentra a gusto y recibe de buen grado estos gestos de nuestra parte, es ahí cuando nosotros verdaderamente disfrutamos del amor que sentimos por ella y así podremos seguir cortejándole.
Eso es precisamente saber gozar y disfrutar del amor, pues cuando los dos se encuentran en ésta etapa la del cortejo, todo es verdaderamente maravilloso ya que uno y otro tratará de agradar a su amor de mil maneras, de ahí lo del espejo, todo es reciproco, todo se disfruta, cada detalle, cada palabra, cada instante se vuelve único y muy gratificante.

Vida mía

Es tu rostro como el sol,
es tu piel como de flor.
Son tus labios dos rubíes,
son tus ojos dos estrellas.
Eres tu toda mi vida.
Yo por ti muero de amor.
Tu sonrisa me enloquece,
solo falta que me quieras.

No me dejes vida mía,
sin tu amor yo sufriré.
Te necesito y no tenerte entre
mis brazos me hace daño.
Tus caricias y tus besos
son mi vida, siempre te lo diré.
En las noches cuando duermo,
¿Sabes vida? Yo te extraño.

Solo pienso en abrazarte
y expresarte mi querer.
Escuchar de ti un te quiero
cuando hacemos el amor.
Tener tu cuerpo junto al mío
y sentirte estremecer.
Que me olvides, que me dejes,
me provoca un gran temor.

Solo pido que me quieras
y que estés ligada a mí.
No me importa que suceda,
sabiendo eres parte mía.
Te lo juro y te prometo
estar siempre cerca de ti.
Yo te amo y no te olvido,
me haces falta vida mía.
Hacer todo lo necesario para lograr que nuestro amor perdure lo más posible y qué mejor manera de lograrlo que utilizando las palabras bonitas, los detalles sutiles, los pequeños obsequios y cuántas cosas más, que cada cual utilizará según sea su forma de ser y de pensar.
Pero sobre todo esto, le tendremos que decir de mil maneras ¡Te amo!

¿Qué seria de mí?

¿Qué sería de mí?
Si a través del tiempo
no te hubiese conocido.
Sería como no existir,
sería como no haber nacido.
El día sería mentira
y el sol no calentaría.
La noche sería eterna
y la luna no brillaría.

¿Qué sería de mí?
Si mi vida no la pudiese
compartir contigo.
Sería vivir en el vacío,
sería vivir en el olvido.
El viento no soplaría,
el mar no se movería.
Las aves no volarían
y el tiempo se detendría.

¿Qué sería de mí?
Si por un momento
tu amor no fuese mío.
De solo pensarlo,
la vida no tendría sentido.
La lluvia no llegaría,
solo habría sequía.
Las flores morirían
y la vida se acabaría.

¿Qué sería de mí?
Si acaso algún día
te fueses de mi vida.
La tristeza me invadiría,
la soledad me acabaría.
El aire me faltaría
y mi corazón se detendría.
No sabría que hacer,
de seguro fallecería.

7 comentarios:

ROSIE dijo...

Gracias Benny por tan lindos poemas los que nos compartes y puedo leer con gran emocion y cariño
un beso

Rosie

Anónimo dijo...

Felicidades a todos los que ya les llego el amor!!

Porque sentirse amado es algo unico que todos quisieramos saber y sentir.

Bien dicen que amar y querer son dos sentimientos muy distintos. Si, asi es como dice la cancion ya que todos sabemos querer, pero pocos sabemos amar.
Cuando amas das todo de ti, sin pensar si eres o no correspondido, cuando amas quieres que sepa el o ella, que es la persona mas importante de tu vida y que no dejas ni un minuto de pensar en el y cuando amas tambien, tienes que aprender a dejar ir a ese amor que para ti es unico, porque sabes que simplemente no es para ti…
Siempre nos dicen que para que te amen debes amarte a ti primero, eso suena muy bien, pero la realidad es que muchas veces pierdes todos tus sentidos y no escuchas razones a lo que te dicen los demas, cuando ven que no eres correspondido, que triste verdad?... pero no, no me voy a poner melancolica en este momento, mejor sigamos los consejos que nos da Benito y digamosle a nuestro amor de mil maneras…TE AMO!!

sandra

Anónimo dijo...

Hola. Me invitaron a visitar esta pagina, y la verdad me han gustado mucho leer los poemas que estan aqui escritos.
Tengo por ahi una enamorada y seguramente le voy a dedicar algunos de los poemas que ha escrito el poeta Benito.
Felicidades y en hora buena.
Rafael

Anónimo dijo...

Un gran privilegio leer a un verdadero enamorado del amor, pero mayor privilegio ser partícipe de tu sentir.

Ivanna dijo...

Hermoso blog Benito,gracias x invitarme a èste.Ivanna

Ivanna dijo...

Hermoso blog Benito,gracias x invitarme a èste.Ivanna

Anónimo dijo...

Hermoso blog Benito,gracias x invitarme a èste.Ivanna