miércoles, 12 de noviembre de 2008

¡Al amor hay que disfrutarlo y mucho!


Uno de los secretos para disfrutar del amor, es ver y sentir a su pareja así como le vieron ese primer día en que se enamoraron de ella, en función de que esto no se modifique, le aseguro que el amor durará mucho tiempo y adicionalmente le hará la vida más agradable, pues vivir enamorados día a día y queriendo conquistar y seducir permanentemente al ser amado es algo así como conocer algo nuevo de él o ella.
ABECEDARIO DE MI AMOR
A
Amor, es el sentimiento más sublime
que jamás yo he conocido
B
Bello como una melodía el saber
que tu también así lo afirmes
C
Cuántas cosas representa para mí.
Es hermoso, algo indefinible
D
Delicadamente complicado,
delicioso y gratamente fabuloso
E
Es excelente, sobre todo cuando de tus labios
brota un ¡Te quiero!
F
Francamente eres divina,
el amor te describe de manera sin igual
G
Ganarme tu cariño no ha sido fácil,
pero ahora sé que tú me amas
H
Has logrado cambiar mi vida de forma particular,
¡Soy muy feliz!
I
Increíble, pero cierto, lo confirmo.
El amor es una cosa esplendorosa
J
Jamás nadie conocerá su verdadera dimensión,
su tamaño es infinito
K
Kilómetros sin fin, muchos años luz tendría,
si pudiésemos medirlo
L
Largo tiempo transcurrirá antes
de que alguien lo pueda comprobar
M
Muchísimas son sus descripciones
y todas ellas son hermosas
N
Nadie puede existir sin sentirlo,
igual nadie lo siente y vive como yo
O
Orgulloso te lo digo, soy el hombre
más dichoso al haberte conocido
P
Pero quiero que sepas que
eres tú quien me inspira tanto amor
Q
Quiero que todos se enteren,
que todos escuchen decirte ¡Te amo!
R
Recibirás de mí la luna y las estrellas,
el sol y todo el universo
S
Solo tú y nadie más que tú,
eres y serás siempre la dueña de mi amor
T
Ten presente vida mía que solo vivo
para amarte y no dejarte nunca
U
Unidos eternamente por ese sentimiento
tan hermoso que es el amor
V
Viajaremos por los caminos que
el destino finalmente nos depare
Y
Y así a la luz de la luna y las estrellas
los dos gozaremos del amor
Z
Zarparemos a través de un mar de dicha
y con la bendición de Dios.
En esta etapa, la del cortejo, cuando al fin ya somos correspondidos, el amor se disfruta enormemente, pues cada uno de los enamorados hace hasta lo imposible para agradar y en cada detalle, en cada palabra se nota la intención para llamar la atención, de expresar el amor que siente. Tratamos de esconder nuestros defectos pues solo nos interesa que vean nuestras virtudes, hacemos promesas, deseamos besarle, abrazarle, le susurramos al oído a cada instante ¡Te quiero!
Cuando el amor toca a nuestra puerta, ya nada es igual, todo cambia, se transforma, es diferente, es por eso que debemos vivirlo intensamente. El amor no espera, quizá tarde en llegar, pero siempre llega y llega de muchas maneras. Al amor no hay que dejarle escapar; vivir enamorados eternamente nos haría sin duda vivir felices siempre. Busquemos al amor y así, tomados de la mano de nuestro ser amado caminemos con una sonrisa de satisfacción en busca de la felicidad que nos proporciona disfrutarlo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días.

He estado leyendo detenidamente cada uno de sus poemas Arq. Benito Arellano y realmente me han gustado mucho, había recibido una invitación para que lo hiciera, pero por falta de tiempo o quizás de desidia, no lo había hecho.
Pero ya estamos aquí y seguramente seguiré visitando este espacio para los enamorados que como siempre digo, son un aliciente al alma.
Este poema “Abecedario de mi amor” excelente.
Quedo a sus ordenes.
Sr. Jesús Arcos

Anónimo dijo...

Todos los poemas y las frases aqui escritas son para deleitarse los sentidos.
primera vez que visito este espacio y seguramente no va ser la ultima vez que lo haga, porque aqui encontraremos ayuda para enamorar a nuestra pareja.
Me gusto mucho leer sus poemas de amor y tratare de seguir visitando su blog.
Eva Hdez.

Anónimo dijo...

Como siempre,leerte es un verdadero deleite. Expresas tu manera de amar con mucho sentimiento, sentimiento que tocan los lugares mas reconditos de mi alma y me hacen felicitar tu dulce manera de amar..Un abrazo para ti. Eliana