viernes, 21 de noviembre de 2008

Recuerdos inolvidables


Antes que nada permitanme agradecer a todos y cada uno de mis lectores, los comentarios recibidos, comentarios que me animarán a seguir escribiendo y claro a tratar de superarme. Pues espero que al leerme, algunos de ustedes puedan recordar aquellos momentos de cuándo, cómo y en dónde se enamoro; de la misma manera, quizá recuerden cómo es que logro conquistar a su amor o en su caso, cómo es que fue seducido por esa persona tan especial para usted.

.
Esa tarde

Al soplar el fuerte viento de febrero,
tu vestido vaporoso levantó
Y yo curioso y asombrado,
la hermosura de tus piernas admiré
Mientras tanto, tu coqueta y seductora,
mi mirar no te importó
Que agradable tarde de febrero,
fue la tarde en que me enamoré

Sonreías, andabas lentamente
y el vaivén de tus caderas me hechizó
Yo seguí tu caminar, observando paso a paso
tu figura fascinante
A sabiendas mi mirada te seguía,
te giraste y tu belleza me conquistó
El color verde de tus ojos
te hacían ver francamente deslumbrante

Que alegría me causaste al responder
consideradamente mi saludo
Esa tarde de febrero, te propuse apasionado
acompañar tu caminar
Tú aceptaste y desde entonces,
vamos juntos desafiando así el futuro
Uno y otro nos tomamos de la mano
y ahora nadie nos puede separar
.
.

Decirle a nuestro ser amado todo aquello que sentimos, decirlo, eso es lo que cuenta. Busquemos el momento, siempre habrá un buen motivo para decir un ¡Te quiero! No perdamos la oportunidad, esas palabras siempre serán bienvenidas y sobre todo serán bien correspondidas. Disfrutemos del amor, y dejemos volar nuestra imaginación y ¿Por qué no?, Quizá hasta podamos soñar con nuestro ser amado y al despertar seguro le podremos escribir todo aquello que deseamos.
.
Yo quisiera

Esta noche yo quisiera
ofrecerte cosas maravillosas
La inmensidad del universo
y del cielo su azul color
la gran cauda de un cometa
y de la luna su esplendor
Y de entre todas las estrellas
darte las más hermosas

Yo quisiera que las aves más alegres
entonaran su trinar
Sin faltar un solo día
todas ellas te cantaran al amanecer
Y al oír su alegre canto,
satisfecha te colmaras de placer
Así al abrir tus lindos ojos,
otra vez te volviesen a arrullar

Esta noche yo quisiera
regalarte cosas asombrosas
El rocío de la mañana
y el suave aroma de las flores
La brisa fresca de los mares
y el agua clara de los ríos
Lo grandioso de los bosques
y montañas fabulosas

Yo quisiera que soñaras
con los ángeles más bellos
Que eternamente estén contigo
velando tu soñar
Que tus sueños sean tranquilos
y así tu despertar
Y que el ángel de tu guarda
este siempre con ellos

Esta noche yo quisiera
regalarte algo muy especial
Es algo mío,
te ofreceré lo más valioso que me queda
Te daré todo mi amor
y con él te daré mi vida entera
Quisiera darte muchas cosas,
pero esto es algo personal

Yo quisiera fuese tuya,
es lo único que tengo para ti
Te la entrego para siempre,
te la ofrezco de corazón
Va repleta de cariño
y con ella va toda mi ilusión
Quisiera ser eternamente tuyo
como tú eres para mí
.
Si esta lectura le ha provocado algunos agradables recuerdos, mi objetivo para que disfrute del amor se está cumpliendo. De aquí en adelante, esto que yo denomino como el largo proceso del amor se complica cada vez más. Hasta ahora hemos charlado acerca del cómo llegamos generalmente a conocerle y de que manera podremos llegar a él. Sin embargo, nos falta todavía hablar de aquello que sucede después de habernos enamorado y claro posteriormente haber pasado por la etapa de la seducción o la conquista.
.
“Escribirle unas palabras de amor
a nuestro ser amado,
es un alivio para el alma”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! como estan todos los amigos (a) que visitan el blog de Benito.

Yo como siempre ansiosa de ver todo lo que escribe; ni a cual irle de sus poesias verdad?

La poesia de "Esa tarde", que romantica y de solo imaginarme la escena me hace suspirar como una colegiala de 15 años.

Y la poesia de "Yo quisiera",estoy segura que toooooodas quisieramos que por lo menos alguna vez en la vida, fueramos fuente de inspiracion para una poesia como esta; bueno como dicen por ahi... se vale soñar.
sandra

Anónimo dijo...

Asi es, ami tambien me gustaria que a mi me hicieran una poesia como esta o la que fuera, soy muy romantica y mi novio es muy frio y pocas veces es romantico, ni modo yo asi lo quiero y espero que con el tiempo se de cuenta de lo que me gustaria que el me dijera.
Gracias por sus poesias.
Carmen.