sábado, 15 de noviembre de 2008

Soñemos con el amor


Como ha podido darse cuenta, del amor se pueden escribir muchas cosas, es un tema verdaderamente inagotable. Hasta aquí solo he tratado de describir lo que para mí, son las dos primeras etapas de ese largo y complejo proceso del amor (El enamoramiento y el cortejo) Proceso en el cual todos los seres humanos nos vemos envueltos tarde que temprano, pero adicionalmente, este proceso nos envuelve varias veces más a través de nuestra existencia ya sea que le busquemos o que se presente sin buscarle.
Pero ahí no acaba este proceso, al contrario, estas dos primeras etapas quizá sean las más fáciles de describir y de vivir, pues en ellas ambas partes se encuentran ilusionadas y hacen todo lo que este a su alcance para lograr su objetivo. Si se tiene el interés de conocer a ese alguien que nos permita conocer lo que es el amor, lo buscamos. Y si le encontramos, pues con eso basta, de ahí en adelante haremos lo que sea para llamar su atención. Y si adicionalmente nos corresponde, pues que mejor, los dos juntos harán hasta lo imposible para que las delicias del enamoramiento los envuelva una y otra vez y así disfrutan plenamente del amor.
.

Dame tu mano

Tomémonos de la mano y caminemos
Recorramos el mundo sin detenernos
Sin mirar atrás, sin descansar
Solos tú y yo...

Veamos hacia delante y continuemos
Busquemos la felicidad sin desmayar
Vayamos juntos, tomados de la mano
Solos tú y yo...

Hagamos de la vida una ilusión y soñemos
Encontraremos el amor y nos amaremos
Tomémonos de la mano y caminemos
Solos tú y yo...

En la mañana o por la noche, imaginemos
Una primavera o un invierno eternos
Siempre juntos, con las manos entrelazadas
Solos tú y yo...

Llegaremos al cielo caminando
Tomados de la mano nosotros dos
Conoceremos a Dios y las gracias le daremos
Solos tú y yo...
.

Hasta ahora solo hemos charlado acerca del cómo llegamos generalmente a conocer el amor y de que manera podremos llegar a él. Sin embargo, nos falta todavía hablar de aquello que sucede después de habernos enamorado y claro posteriormente haber pasado por la etapa de la seducción o la conquista. Hasta aquí las cosas quizá puedan haberle parecido relativamente fáciles, así que ¿Por qué no soñar un momento con aquello que deseamos?

.

“Soñar con un amor, es fácil y no cuesta nada,
lo que cuesta mucho y es difícil,
es el despertar sin él”
.
Hoy por la noche soñaré

Soñaré un valle y las montañas,
un río y con el bosque
Soñaré con las aves y con el cielo,
con los peces y con el mar
Soñaré pensando en las flores
y en todos sus colores
Soñaré con la luz de un día soleado
y tenerte junto a mí
Soñaré con la lluvia de un día nublado
y estar a tu lado

Soñaré con la luna y las estrellas,
con el sol y con las nubes
Soñaré un atardecer, caminando
y tomados de la mano
Soñaré como te conocí
y cuando me enamoré de ti
Soñaré con el primer beso que te di
y me dijiste te quiero
Soñaré que soy feliz
y que nunca me separaré de ti

Soñaré tus caricias,
tu cuerpo y sus delicias
Soñaré en la primera noche
en que te amé
Soñaré un amanecer contigo
y en tus brazos
Soñaré con abrazarte
y besarte una y otra vez
Soñaré seguir amándote
por toda la eternidad

Soñaré un ayer maravilloso
y en un mañana más hermoso
Soñaré que estamos juntos
y que jamás nos separemos
Soñaré que mis fantasías
se volvieron una realidad
Soñaré que Dios nos cuida
y que nunca nos olvida
Soñaré recordando lo feliz que soy
y lo mucho que te amo
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lunes por la mañana y yo en casita porque no fui a trabajar y aqui estoy revisando mis correos donde tenia esta magnifica invitacion de entrar a este blog.
En verdad me ha gustado mucho, sobre todo porque ya encontre que le puedo decir a mi amor secreto, quizas leyendole poesia lo pueda conquistar.
Soledad Rangel.

Anónimo dijo...

Como no vas a ser mi escritor favorito, si mira nada mas que cosas tan lindas escribes.
Gracias por los consejos y claro que tambien hare lo mismo que tu.
"Hoy por la noche soñare"

sandy

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Jose Antonio y me doy cuenta que para conquistar a una mujer, si necesitamos decirles cosas bonitas al oido.
tengo 35 años y sigo en espera de ese amor que me haga inspirarme y asi poder llegarle al corazon de la mujer que amo.
Ojala todos pudieramos escribir como Usted lo hace.
Gracias por el espacio.

Anónimo dijo...

Tambien a mi me han gustado mucho sus poesias, yo creo que todos soñamos en algun momento con el amor y mas que nada que tambien nos hagan caso,seguramente los que escriben poesias han de tener muchas admiradoras como Usted las debe de tener, quien fuera poeta, para tener a las mujeres que uno quiera.
Felicidades y seguire pendiente de lo que escriba.
Oswaldo Cuevas