domingo, 2 de noviembre de 2008

La declaracion


La mejor manera para seducir o conquistar a alguien, es decirle lo que sentimos, declararle nuestro amor sinceramente y sin darle muchas vueltas; de tal forma, que nuestros sentimientos le lleguen al corazón, así pues, insisto, una de las mejores y más efectivas maneras de hacerlo, es a través de la palabra escrita.
.
"Vivir sin haber conocido el amor,
es algo así como no haber vivido"
.
Decirle a la persona de quien estamos enamorados, un ¡Te quiero, no puedo vivir sin ti!, Nos produce una sensación única y más, si la respuesta es reciproca y somos aceptados. Si tratásemos de hacer un listado de cada una de las diversas maneras que existen para declarar el amor que sentimos por ese alguien tan especial, de seguro jamás acabaríamos; pues habrá tal cantidad, como de seres humanos existan y además cada cual tendrá su manera muy personal de hacerlo y por si esto fuese poco, también depende del estado de animo en que se encuentre cada una de ellas. De ahí lo verdaderamente fascinante que es ese sentimiento llamado amor
.
"El amor es tan fascinante como
el universo mismo,
ya que nadie lo podrá conocer
en su totalidad jamás"
.
Declaración de amor
.
El ver tu rostro me hizo temblar de amor
Al acercarme a ti desaparecio ese temor
Cuando miré tus ojos, al cielo creí llegar
Al mirarme tú, sentí al cielo penetrar
-----------------------------------------------------
Entrelazar tus manos con las mías, es mi desvelo
Tu ternura y calor sentir, es lo que anhelo
La sonrisa brotando de sus labios, me enloquece
Y el besar tu boca es una necesidad que crece
-------------------------------------------------------------
Desear tu amor y expresarte mi pasión
Es lo que más requiere mi corazón
El tenerte junto a mi es una obsesión
El estar lejos de ti no tiene ninguna razón
------------------------------------------------------------
Decirte que te amo es lo que quiero
Escucharte a ti decirlo, es lo que más deseo
Imaginar tu cuerpo desnudo me hace estremecer
Acariciarlo y hacerte mía me haría desfallecer
--------------------------------------------------------------
Por todo ésto y más, te pido que seas de mí
Por todo ésto y más, te ofrezco ser siempre de tí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien no espera, sin importar el sexo o la edad, escuchar de la persona que ama, que es correspondido, así es el amor, nos hace soñar, nos hace esperar... y esperar siempre escuchar esa declaración.
Esta espera es dulce a veces y también es amarga cuando no llega, pero siempre nos genera espectativas de lo que puede ser compartir cosas con el otro a quien amamos.
Y a veces nos es dificil decirla, nos asaltan nuestros temores de lo que puede ser, de lo que puede pasar, de lo que podemos esperar.
NO sé, al menos a mi me encanta que me digan que me aman, y me gusta que la persona a quién amo, lo sepa.
Besos amor
Gaby

Anónimo dijo...

...Cuando alguien, a quien tu tambien amas, te declara su amor, sientes que tu corazon no te cabe en el pecho. Saberse amado, sentirse correspondido... cuando todo eso sucede podemos decirle de frente a la vida, que ha valido la pena vivirla.. bienvenido sea el amor.
Besos Benito...
Julieta Capuleto