jueves, 30 de octubre de 2008

El cortejo 4a parte


Así es el amor, además de llegar a nosotros, nos hace vivir y sentir la vida de manera diferente; es precisamente el amor el que nos hace sentirnos vivos, el amor es algo así como un alimento para nuestro espíritu, el amor hace milagros. No le rehuyamos, no importa cuántas cosas se tengan que hacer, busquemos el amor hasta encontrarle y cuando estemos enamorados o creamos estarlo, hay que expresarlo, hay que decirle a nuestro ser amado todo aquello que sentimos. ¡Disfrutemos del amor!
Todas las mujeres son expertas en la seducción cuando se lo proponen y los hombres nacemos con ese algo, que nos hace de manera natural ser conquistadores, así que no debemos buscar pretextos; no importa cual sea nuestra edad, el amor como ya dije nos hará sentir siempre bien, a los jóvenes y a los viejos, a los hombres y a las mujeres. El amor nos hará ver la vida cada día más hermosa, cortejemos a esa persona de la que nos enamoramos y para lograrlo, insisto, que mejor manera, que con la palabra escrita. Y sin no es así, pues hagámoslo de la manera que consideremos más adecuada pero no dejemos de hacerlo, eso es lo más importante.
En esta etapa del cortejo, el éxito en la seducción o la conquista se debe primordialmente a la perseverancia y la insistencia que cada cual ponga para lograr su cometido. Recordemos el refrán aquel que dice: “El que persevera alcanza”. Y claro no olvidemos que debemos ser sinceros, pues la sinceridad es otro de los elementos claves para llevar a buen termino nuestro cometido, el de conquistar o seducir a nuestro ser amado.
Estoy completamente seguro que si tomamos en cuenta estas sugerencias, entonces sí, no nada más estaremos conociendo el verdadero amor, pues adicionalmente podremos gozar y disfrutar plenamente de él. Porque la vida se ve y se vive mejor cuando se está profundamente enamorado y para eso habrá que arriesgarse, arriesgarse para conquistar o seducir a esa persona tan especial para cada uno de nosotros; pues tengamos muy presente que solo así podremos saber y conocer lo que es el amor. Solo así podremos disfrutar del verdadero amor.
"Si queremos conocer lo que es el verdadero amor,
deberemos arriesgarnos para conocerle"
¡Qué hermosa es la vida!
Porque la vida es muy hermosa,
porque el sol calienta día a día
Porque la luna y las estrellas
alumbran mi camino
Porque las aves surcan el espacio,
porque los peces nadan en el mar
Así es mi amor por ti, así de hermoso,
como el amanecer de cada día
Como un mar embravecido,
como el apacible sueño de un niño
Por las cosas bellas que he vivido,
juro que nunca te dejaré de amar
Soñar contigo es soñar despierto,
desearte siempre y sentirte mía
Como bellas son las flores,
así de bello es tu mirar
Porque te quiero y tu me quieres,
es por eso que no te puedo yo dejar
Como el agua de la lluvia le hace falta al campo,
así me faltas tú vida mía
Enorme como el universo,
profundo como el mar, así es mi cariño
bella como las nubes, suave como la brisa
Es tu piel al acariciar
Sentirte como el calor al fuego,
sentir tus labios dispuestos a besar
Es algo que no puedo yo explicar,
por tenerte siempre que no daría
No hay duda, así de hermosa es la vida,
eres mi pasión y mi destino






1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi querido Benny:

Es un placer enorme poder estar en tus letras nuevamente,
siguiendo tus lineas dirigidas al AMOR como siempre.

Lo importante es el saber que cada linea escrita por ti...
lleva un enorme sentimiento muy bien logrado,
en donde envuelves al lector para que lo sienta y lo haga suyo al leerte
Gracias por exponer estos sentimintos literarios
que me permitieron recordar y sentir nuevamente que el AMOR debe estar siempre presente,
que quizá en el camino de encontrarlo...
me he confundido sin evitarlo.

Pero aùn así...El AMOR...lo he sentido y en tus líneas...
como adolescente me hiciste recordarlo.
GRACIAS SR. POETA...
por todo lo que me has enseñado y que ojalá,
algùn día yo pueda escribir tan bello como mi maestro adorado.

Orgullosa me siento de saber que muchas veces de la mano me has llevado
y que TU insistencia me ha invitado a intentar escribir lo que mi corazón esta hambriento de decir.

Felicidades por este espacio que nos regalas para poderte leer, sentir y soñar.

Marisol