miércoles, 22 de octubre de 2008

El cortejo 2a parte

Como ya lo mencioné, la palabra escrita es una forma clásica de cortejar a quien se desea enamorar. ¿Quién no ha conquistado a su amada escribiéndole algunas palabras bonitas? Y en su caso, ¿Quién no ha sido seducida al leerlas? De ahí que me permita insistir, así como es necesario expresar nuestro amor de viva voz, recordemos nuevamente aquel refrán que dice: “Las palabras se las lleva el viento”. En cambio, hacerlo por medio de unas palabras escritas nos permitirá el que estas, sean guardadas en el tiempo, siempre y cuando el amor persita.
“Sentirse enamorado es algo hermoso.
Saberse correspondido por el ser amado
es simplemente fabuloso”
Y es que el amor es algo único, y enamorarse es mucho más, vivir enamorado permanentemente es una sensación que solo los seres humanos podemos percibir, pues aunque usted no lo crea todos los hombres y mujeres siempre estamos enamorados. Nos enamoramos de nuestro trabajo, de nuestro deporte favorito, de nuestras amistades, de los estudios, de algún artista famoso, bueno hay quien se la pasa enamorado de su automóvil, de su sillón predilecto, de una prenda de ropa, de sus joyas, de los viajes y de cuantas cosas más. Pero claro, también hay quien vive enamorado o enamorada del sexo opuesto y siempre esta pensando en cómo y cuándo podrá conquistar a ese nuevo amor o en su caso de qué manera podrá seducir a quien le llama tanto la atención. En nuestro vivir diario todo es o se vuelve conquista o seducción. Conquistar un sueño o dejarse seducir por una fantasía es totalmente valido y muy real, pues esa es una buena manera de disfrutar del amor.

Tú conmigo y yo contigo

Siempre vi en tus ojos dos luceros
que al no verme me entristecen
Eres tu cariño mío, ese ángel que me incita
y me llena de ilusión
Tus caricias, tus palabras, tus sonrisas,
todas juntas me enloquecen
Es tu cuerpo, es tu piel, son tus besos,
los que me llenan de pasión

Eres mía, yo soy tuyo.
El destino nos unió, somos dos enamorados
Que más quieres vida mía,
soy feliz de estar contigo y tú conmigo
No hay mañana sin tu amor
y no lo habrá si vivimos separados
Siempre juntos y felices, nunca tristes.
Tú conmigo y yo contigo


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!
Aquí visitándote para saber que cosas tan lindas has escrito.

Que interesante lo que hablas sobre el cortejo; definitivamente comparto contigo que el estado ideal del ser humano es cuando se esta profundamente enamorado, así sea de la vida misma o de lo que esto implica.

Les voy a confesar algo; cuando me he sentido triste y claro verdad que también cuando estoy feliz, me levanta mucho el animo venir a leer estos versos o estas poesía tan maravillosas en donde puedo darme cuenta, que lo unico que importa es que tenemos que alcanzar nuestros sueños y que el amor y una sonrisa sincera es la única forma de alcanzarlos.

Asi que seguire al pendiente de todo lo que escribes.

sandra

Anónimo dijo...

HOLA BENITO mi amigo! muchas felicidades he leido tus poemas y son maravillosos y el tema del AMOR es un buen tema porque todos hemos saboreado ese hermoso sentimiento., el AMOR es la locura es un estado de estancamiento de olvidarse de todo por momentos , pierdes la nocion del tiempo, pierdes la vista, el oido solo sientes, solo piensas en el., es una fuerza emocional mas grande y hermosa que existe muchas FELICIDADES !!! ojala pudieras sacar un libro y sere la primera en comprarlo., te deseo exito y muchas suerte en tus proximos proyectos., te recuerdo con cariño LICHA